Había una vez... hace 9 años...

Decidí dejar mi amor en el aire, ya que creí  que encontraría curso con tu fe y la mía, luego lo dejé en el mar, pues creí que mis lágrimas y tu aliento lo llevarían a su destino. Después lo dejé en tierra, pensé que tu firmeza y mi paciencia le enseñarían el camino, mas me equivoqué. Tu fe no tuvo la fuerza suficiente, he hizo que se desviara. Mis lágrimas fueron de impotencia y dolor, no le gustó; pese a que tu aliento intentó guiarlo. Y por último tu firmeza y mi paciencia se doblegaron haciendo que nuestro amor se perdiera. (Al menos eso era lo que yo creía)

Por mucho tiempo no supe hacia donde se había ido. Le pregunté a tu fe y respondió: “No sé”, le pregunté a tu aliento y dijo: “estoy confundido”. Finalmente hablé con tu firmeza y nunca respondió. Después decidí dejar de llorar para secar el mar, creía que nuestro amor era un naufrago, esperando nuestra ayuda, pero erré. También busqué debajo de cada roca creyendo que estaba jugando y se había escondido, otra vez me equivoqué. Luego subí a las nubes pensando que seguía andando en ellas, y tampoco lo encontré…

…Pero ¡Que tonta! No me percaté que había decidido marcharse, no estaba perdido, ni escondido, estaba aguardando. Miré hacia ese hermoso cielo que alguna vez vimos –tocamos- y hallé la nota que dejó escrita con las nubes, las que se reflejaban en el mar de lágrimas, siluetas que podía leerlas parada desde la tierra. Esta dulce nota decía:

“Tal vez sea extrañado, pero tienen que entender que me estoy recuperando, si no regreso con ustedes, lo haré con almas que tengan fe con la suficiente fuerza, con aliento decidido para ayudar, firme en sus decisiones y sobre todo, con almas que no se hagan daño.
                                
Firma
AMOR


Lo leí mil veces hasta que por fin, comprendí: nuestro amor ha decidido marcharse, mi fuerza no basta, mi impotencia no le agrada y sin tu fe y decisión, jamás regresará.

No te pido que decidas, ni que hagas el menor esfuerzo, sólo te pido que CREAS, cree en tu amor, no en el mío, cree en el tuyo y entrégaselo a la persona ideal, si bien nuestro amor regresará cuando almas justifiquen su llamado, tú podrías ser una de ellas y yo no la otra, inténtalo y serás FELIZ.

Yo lo HARÉ


Quien cree amarte
(Escrito, pensado y sentido el 13 de Marzo del 2006)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

un cadáver más... / noch eine Leiche mehr...

Combinada libertad... / Kombinierte Freiheit

Caos, perdónanos!